Nuestro Equipo

Nuestro objetivo es brindarle recomendaciones de productos confiables. Los miembros del equipo se aseguran de que ningún elemento pierda ese punto. Aquí están nuestros expertos:

Sofía Moreno – Fundadora

La fundadora de nuestra plataforma es Sofía Moreno. Su reputación se ha elevado a niveles sin precedentes que ahora es posible que ni siquiera requiera presentaciones aparte de su nombre.

Con tan solo 30 años, es la ganadora más joven de muchos premios y otros reconocimientos en todo el mundo. Su trabajo en el campo del contenido orientado al consumidor ha sido visto como una especie de revolución en esta era digital donde a menudo las grandes corporaciones tienen la clave y no el consumidor final.

Su visión es empoderar al consumidor promedio y planea hacerlo a través del conocimiento. Nuestra plataforma trabaja incansablemente para proporcionar lo último y el mejor conocimiento disponible en cualquier dispositivo o tecnología.

Ignacio Rodríguez – Escritor

Ignacio Rodríguez ha sido el jefe de redacción de contenido en nuestra plataforma desde sus inicios. No solo ha estado escribiendo contenido y preparando al equipo de redacción, sino que también ha estado enseñando redacción de contenido en algunas universidades de gran reputación. Aunque solo tiene 32 años, la Asociación de Escritores de Nueva York ya lo nombró como uno de los futuros escritores más talentosos.

Ignacio siente que nuestros artículos no deben ser aburridos, que es una de las primeras cosas que le dice a su equipo de redacción. Aunque estamos escribiendo hechos y se está proporcionando información, aún debe entregarse de una manera que sea lo suficientemente interesante para el lector y logre involucrarlos. Esta filosofía suya ha logrado cambiar toda la dinámica de cómo se escribe el contenido en las plataformas en línea sobre dispositivos, tecnología y tantas otras cosas en el mundo actual.